patricia743862

0
Calzados patricia:patricia743862

Realmente satisfecho con el estilo patricia743862! Para los talones de tirantes, estilo patricia743862 es ultra cómoda. Si recibe una amplia, probablemente habría estado bien con un ancho regular como el estilo patricia743862 adaptan bien a su alrededor. La altura del talón de patricia743862 estilo es erfect.

A ZAPATERO REAL - Cuando tomé la Kumfs fuera de la caja de inmediato los llamó como \zapatos no estaba jugando). Todo lo que dice acerca de la calidad, resistente y seguro. Están muy bien y profesionalmente dise?ado, muy fiel al tama?o, también caben cómodamente. Llevo 11W tama?o y como la mayoría de las mujeres con pies grandes, que no desea un zapato que aumenta visualmente el tama?o de sus pies. Esto es un montón de zapatos. Yo estaba tan sorprendida de lo grande que parecía que yo tenía en contra de cada par de zapatos de vestir que tengo, incluso un par de 12M tama?o y estos zapatos fueron mucho más grande y más largo que todos los otros zapatos por el momento. Desafortunadamente, también parecía enorme en mis pies ya grande. He tomado estos zapatos fuera de la caja y probé que yo miraba en el espejo para ver cómo me miraba varias veces porque me gustaría mantener el calzado, pero también quiero ser feliz con mi decisión. Como he dicho antes, estos zapatos son hermosos, pero me recuerdan a los enormes zapatos de Frankenstein, cada vez que los pruebe. Creo que estoy tratando de convencerme a mí mismo para mantenerlos porque son \

0 comentarios:

Publicar un comentario