patricia-743921

0

Después de leer todos los comentarios, decidí pedir mi tama?o exacto - 7,5. Tengo una especie de pies de ancho, pero fui con mi tama?o exacto. Cuando los zapatos llegado hasta aquí, eran demasiado grandes. Estoy ordenando un tama?o medio hacia abajo, porque los zapatos se deslice los talones. Mirando hacia el futuro para conseguir el tama?o adecuado - los zapatos eran super cómodos, pero sólo un poco grande.

Calzados patricia:patricia-743921

Realmente satisfecho con el estilo patricia-743921! Para los talones de tirantes, estilo patricia-743921 es ultra cómoda. Si recibe una amplia, probablemente habría estado bien con un ancho regular como el estilo patricia-743921 adaptan bien a su alrededor. La altura del talón de patricia-743921 estilo es erfect.

0 comentarios:

Publicar un comentario