calzados-743988

0

Absolutamente encantan estas botas. Se ven muy bien! Mi novia y yo los vi al ir de compras a cabo un día. Se nos dijo que desde que fueron uggs, sólo se produjo en tama?o natural, así que compré el tama?o más peque?o, pensando que se extendería. Empecé a adivinar segunda mi compra, así que investigó en línea (en Logohoo), donde encontré a disposición en medias tallas. Les ordené en línea, le devolvió el tama?o incorrecto a la tienda local y estoy muy feliz con el ajuste ahora. Aparte de lo que sentía era un chillido mientras camina mal (que yo pensaba que desaparece cuando el cuero se rompió en más) me ha gustado mucho. Probé las plantillas de piel de oveja y el chirrido se fue. Mucho más cómodo y tranquilo.

Calzados patricia:calzados-743988

Realmente satisfecho con el estilo calzados-743988! Para los talones de tirantes, estilo calzados-743988 es ultra cómoda. Si recibe una amplia, probablemente habría estado bien con un ancho regular como el estilo calzados-743988 adaptan bien a su alrededor. La altura del talón de calzados-743988 estilo es erfect.

0 comentarios:

Publicar un comentario