calzados-744139

0

En el trabajo, me han llamado la Reina Birkenstock porque soy due?o de par de tantos. Creo que tengo cerca de 30 pares, y son el calzado más cómodo en el planeta. He comprado este estilo en marrón, y también he ordenado en azul. Son muy cari?osas y femenino y los colores son exquisitos. El único extra suave es maravilloso. Este estilo particular, parece que no necesitan de ruptura en el tiempo. Son increíblemente cómodo. Estoy pensando en conseguir los Pretty Pink también. Me encanta la comodidad de Birkenstock. Ellos simplemente no puede ser vencido.

Calzados patricia:calzados-744139

Realmente satisfecho con el estilo calzados-744139! Para los talones de tirantes, estilo calzados-744139 es ultra cómoda. Si recibe una amplia, probablemente habría estado bien con un ancho regular como el estilo calzados-744139 adaptan bien a su alrededor. La altura del talón de calzados-744139 estilo es erfect.

0 comentarios:

Publicar un comentario