patricia-745165

0

ECCO Charm Correa - Me gusta el aspecto de esta zapatilla, con la cruz-correas con velcro, pero creo que el velcro no se cierran completamente para mí. Esto podría deberse a que el zapato no vienen en un tamaño medio, así que tuve que pedir hasta un tamaño medio y encontrar que es algo grande para mí (sobre todo en el pie derecho). El zapato es cómodo, en general, pero la suela es un poco más estrictas que lo que estoy acostumbrado (que llevaba un montón de Merrells, que tienen hermosas plantas de los pies de ancho) lo que a veces me siento un poco \Me gusta el hecho de que es muy fácil de poner mis aparatos ortopédicos en esta zapatilla. En general, me gusta el zapato, se siente bastante cómodo (y tengo los pies exigente!), Pero me gustaría que se produjo en medias tallas y tenía un único más amplio.

Calzados patricia:patricia-745165

0 comentarios:

Publicar un comentario