calzados-745338

0

Fab botas para la nieve y aguanieve - Ser una chica de Nueva York, yo no soy propenso a salir de la casa en menos de tres talones de la pulgada. Sin embargo, el mal tiempo en los últimos tiempos me ha obligado a hacer un arranque \He labrado alrededor de Manhattan, Sundance y norte del estado de las últimas tres semanas en mi nuevo canadiennes. Son fantásticos! Tan grande para poner sus pies descalzos en las botas de piel de oveja y permanecer tostadas calientes a pesar de temperaturas frígidas. Me las puse en Utah apres ski y se sintieron como el cielo! Además, son lindos con jeans ajustados y un jersey. No me siento como el capitán del equipo de softbol de la niña cuando estoy usando. Por último, mi vecino (un poco de un cad) piensa que están calientes! Yo no iría tan lejos, pero son más sexy que mi uggs!

Calzados patricia:calzados-745338

0 comentarios:

Publicar un comentario