calzados-745275

0

Fantástico :-) Me calculó mal el tamaño cuando compré estos, por lo que eran realmente demasiado grande para mi hijo al principio, pero le encantaba el patrón de camuflaje, por lo que ha estado usando por más de dos años. Este verano será probablemente la última, porque finalmente en forma, y creo que sus pies están a punto de crecer nuevamente, pero yo sería muy feliz comprar otro par, aunque por lo general odian pasar mucho en los zapatos para niños, ya que rara vez usados por mucho tiempo. He estado usando durante años y Birks Estoy muy contento de que mi hijo le gustan así. Y este zapato es la envidia de todos los chicos que conoce y cada madre siempre me pregunta de dónde yo los tengo! A veces me gustaría tener tarjetas de visita de Logohoo para repartir los zapatos :-) Gran, gran lugar para comprar - la vida es buena!

Calzados patricia:calzados-745275

0 comentarios:

Publicar un comentario