calzados-745792

0

Gran botas - He comprado las botas Chelsea Logohoo hace una semana. Son geniales! Ya tengo un par de los viajeros caballero, que estoy muy contento con que por eso me decidí a conseguir otro par de Redwings. He comprado estos para sustituir a un estilo similar de arranque Blundstone. Estos son mejores en muchos aspectos: tienen una media suela de cuero llena, para que puedan ser resoled cuando llegue el momento. Ellos tienen mejor pie y el soporte del arco, y el cuero es de alta calidad. Se adaptan al tamaño real para mí en este estilo. Estoy muy impresionado con estos, sí, cuestan un poco más, pero en el largo plazo, es muy fácil saldrá valor de su dinero de ellos, además de la ventaja para remontar. Mi Blunnies (He tenido dos pares) han agrietado el derecho exclusivo a la bola del pie. No estoy demasiado duro en mis zapatos, y tienen otros conjuntos que no han hecho esto. Me decepciona que no puedo remontar, así que decidí obtener estos-y estoy muy feliz que me hizo!

Calzados patricia:calzados-745792

0 comentarios:

Publicar un comentario