Centinela de la Mujer Cara Norte

0
Este corredor de resistencia transiciones fácilmente de la carretera al camino, sin problemas el manejo de la demanda implacable de kilometraje pesados.
Asignada, de malla de ingeniería múltiples de tejido superior de apoyo conjunto y transpirabilidad.
C-Delta del sistema de ajuste del metatarso.
parte media del pie de TPU apoyo de soldadura.
De doble densidad Northotic ? de dise?o ergonómico plantilla multi-densidad proporciona una mayor estabilidad, soporte y amortiguación en el camino.
Terreno Arnés ? dise?ado plataforma para una mayor estabilidad sobre superficies variadas para el pronador medio arco.
Semi-curva de duración: el talón 22.5mm/11mm / altura del antepié.
Dise?o asimétrico empuje del chasis ? absorbe los impactos, proporciona estabilidad retropié y la asistencia mecánica a la suela, y ofrece orientación neutral para pronadores leves.
X-2 ? de doble densidad amortiguado entresuela de EVA a?ade amortiguación y absorción de impactos.
Durable ? UltrATAC suela de caucho, un todo terreno, todas las condiciones suela de goma para un excelente mojado / seco de tracción para circular por las carreteras, luchando más de acarreo, o para el uso diario.
Características NorthFit ? tecnología. La misión de NorthFit ? es para equipar científicamente al atleta al aire libre con el ajuste más preciso entre el pie humano y un calzado pasado, ya que ambos se refieren a las demandas de la actividad específica que se lleva el zapato.
L \ TNF 104 último: Mujeres específico, el talón semi-curva última equipada, antideslizantes de empeine y cómoda de alto volumen y la parte delantera para dar cabida a la hinchazón durante los recorridos de alto kilometraje.
9.00 oz
mediciones del producto se tomaron con el tama?o 6.5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: