calzados-744918

0

No duró, no comfrtable - Cambié un par de Timberland PRO con puntera de Titán que tenía 2 a?os. Yo estaba muy contento con ellos, especialmente dadas las duras condiciones. Estoy en condiciones mucho menos severas ahora, y llevando el último par de estas botas durante 10 horas / día, que llevaban a cabo en menos de 6 meses. Después de una semana, yo sabía que la calidad no era lo que yo esperaba, ya que empecé a buscar plantillas debido a la falta de cualquier tipo de apoyo. Ellos nunca lo hizo sentirse más cómodo, y después de los lados de mis pies comenzaron a quemar, miré a la planta para encontrar que se van a separar y apenas desgastado en algunos puntos. Mis comentarios único positivo es que se ven bien, y son ligeros. Pero eso no importa si le dolieran.

Calzados patricia:calzados-744918

0 comentarios:

Publicar un comentario