patricia-745240

0

Decepcionado de la artesanía defectuoso - Me encantan los zapatos Clarks, y rara vez usan cualquier otra cosa. He leído todos los comentarios de este gran zapato y me vendió en ellos, pero al recibir los encontré a estar mal diseñado, que es una sorpresa porque generalmente no tienen problemas con Clarks. Por lo general son muy cómodos zapatos, pero este estilo en particular tiene cualquiera de los diseños defectuosos o mano de obra defectuosa ya que una de las correas entrecruzadas se sutura en la única forma incorrecta, haciendo que el cuero se doblen hacia adentro y frotar contra mi pie. Muy incómodo! Si hubiera tratado estos zapatos en la tienda yo nunca he comprado, pero por lo menos Logohoo tiene una política de buen rendimiento. Voy a devolver los mismos. Espero que mi próxima compra será una experiencia mejor.

Calzados patricia:patricia-745240

0 comentarios:

Publicar un comentario