calzados-745298

0

De primer orden Logohoo, muy contento en general - En primer lugar debo decir que el servicio al cliente de Logohoo es tan bueno como se pone, y punto. Lunes me condene a la reg zapatos. traslado de tierra pero sorprendentemente a obtener el día siguiente, siendo la libre navegación. Pero el Jazz 12 se ajusta un poco apretado, así que llame a un representante y discutir el intercambio de un par 1 / 2 de mayor tamaño. Instantáneamente, la representante de mi correo electrónico una etiqueta de UPS de prepago para el retorno de la primera pareja y me dice que los zapatos de reemplazo será enviado en el que debe llegar la noche y en mi dirección al día siguiente! Bueno, al día siguiente ya está aquí y hace una hora llega el par de reemplazo, el transporte marítimo sigue siendo libre, y no me han enviado el primer par de vuelta todavía! Increíble velocidad y servicio. Logohoo va más allá y algo más. Muy bien, los zapatos. No una tasa de 5 estrellas en general porque no he corrido en ellos todavía. Pero se adaptan muy bien y sentirse cómodo por lo que un 5 estrellas en ese departamento. Yo no doy un 5 estrellas para las miradas y sería difícil para mí dar una zapatilla para correr de 5 estrellas porque prefiero una mirada más aburrido; zapatos más corrientes son demasiado llamativo aspecto y, de hecho este zapato es una de las más tonificado establecen los modelos de la OMI. Yo les gusta mucho más después de un mes de romper y ensuciar un poco.

Calzados patricia:calzados-745298

0 comentarios:

Publicar un comentario