patricia-745384

0

En primer lugar, se trata de botas magníficas. Como usted probablemente ha leído, no hay forro de piel de oveja a lo largo de la planta del pie, así que use calcetines con estos uggs. Y encuentro la Plantilla de ancho, pero tengo los pies pequeños flaco, me deslice un poco y estoy considerando la compra de la piel de oveja plantillas para ver si eso ayuda. Tengo un par de clásicos uggs altura y son definitivamente más cálido en general, que estos mis (y aún los favoritos), pero me encanta tener estos como una opción porque, francamente, son mucho más elegante que uggs regular. Y más caliente que la mayoría de botas de cuero. No pretendo afirmar que son resistentes al agua por cualquier medio, pero sí aerosol abajo con protector por si acaso. Han sostenido maravillosamente. Consiguen scuffy aquí y allá, ya que su piel exterior es una gamuza, pero es bastante fácil para frotar ligeramente con los de un limpiador de cuero. En general yo recomiendo estos uggs. Me saluda todo el tiempo y sorprendido \

Calzados patricia:patricia-745384

0 comentarios:

Publicar un comentario