calzados-745334

0

Por un tiempo yo? He estado buscando un furgonetas / mira conversar, pero tengo los pies relativamente amplia y, en general tengo que llevar el tamaño de 11, si yo no? T recoger un zapato de ancho. Finalmente vi a este zapato (I? D nunca oyó hablar de Sperry ... pero miré en ellos y encontró que? Sa compañía de la escuela muy vieja con una fórmula probada y verdadera) y vieron que se ofreció una versión de ancho, así Me apretó el gatillo y les ordenó. Déjeme decirle, me las pongo todos los días y no pudo? T ser más feliz. Me lavé las manos una vez después de haber conseguido sucio (se limpian muy bien) y nunca poner los cordones de nuevo. Estos son sin cordones con honestidad las más cómodas del slip-on zapato que? He tenido. Estoy totalmente de los recomiendo a cualquiera que busque algo casual que va bien con casi cualquier cosa, excepto pantalones de vestir. Si te gusta el aspecto que tienen, no tienen dudas en cuanto a calidad de fabricación y comodidad.

Calzados patricia:calzados-745334

0 comentarios:

Publicar un comentario