calzados-745408

0

Ajustar el tamaño de verdad, hacen mirada de los pies lindos! También he estado buscando un par de sandalias que me gusta desde hace mucho tiempo ... Creo que he encontrado. Estos son ridículamente cómodo y bien hecho. Mucho mejor hecho que mi Clarks, más racional (y posiblemente más cómodo) que mi Birks. Yo soy un verdadero 7 y mis pies se ajustan perfectamente, pero un 6,5 hubiera sido un gran error, estoy seguro de que hubiera sido saliente. Si usted tiene pies de ancho o de alto empeine estos no podría funcionar. Mis pies son limítrofes de ancho, y el trabajo de estos. Mucho más lindo en los pies que en las fotos. Es una inversión, si usted puede encontrar a la venta como lo hice yo, es totalmente digno de él. Podría valer la pena aún sin una venta!

Calzados patricia:calzados-745408

0 comentarios:

Publicar un comentario