calzados-744433

0

Boots are cute! Yo no veo ningún problema con la piel demasiado duro. Es fácil de poner, el talón no es demasiado alto. Me pongo 'em con vaqueros ajustados y medias, sino que también encajan con los pantalones vaqueros acampanados. Me gusta mucho la forma en que está suelto en la parte superior y los pliegues más, sino que le da un ambiente relajado, casual, mira chic. Creo que son super lindo y conveniente. Lo hice salir ampollas en mi primera pareja viste (yo vivo en una ciudad y para caminar mucho), yo creo que es porque la estructura de la zapatilla no pone la presión sobre el talón, sino más bien en la pelota de los pies. Sin embargo, el talón es tan bajo que la cantidad de presión sobre las puntas de los pies no es mucho y por lo tanto, hace que la bota cómoda de usar!

Calzados patricia:calzados-744433

Realmente satisfecho con el estilo calzados-744433! Para los talones de tirantes, estilo calzados-744433 es ultra cómoda. Si recibe una amplia, probablemente habría estado bien con un ancho regular como el estilo calzados-744433 adaptan bien a su alrededor. La altura del talón de calzados-744433 estilo es erfect.

0 comentarios:

Publicar un comentario