patricia-744265

0

Mejor Servicio al Cliente en línea HANDS DOWN! Yo había estado tratando de encontrar un par de Keynes que me quedó bien por un tiempo ahora. Yo tengo un pie más grande por lo tanto los tamaños son limitados. Logohoo tenía un tamaño de 10 damas y pedí y que se encontraban al día siguiente! Cuidado con este calzado, funciona extremadamente pequeñas. A pesar de que no funcionó, haciendo un regreso con Logohoo es un broche de presión. Logohoo Gracias por ser mi tienda de zapatos favoritos.

Calzados patricia:patricia-744265

Realmente satisfecho con el estilo patricia-744265! Para los talones de tirantes, estilo patricia-744265 es ultra cómoda. Si recibe una amplia, probablemente habría estado bien con un ancho regular como el estilo patricia-744265 adaptan bien a su alrededor. La altura del talón de patricia-744265 estilo es erfect.

0 comentarios:

Publicar un comentario