calzados-744476

0

¡CUIDADO! Estos zapatos son tan lindos, pero son tan incómodos. Yo probé, llevaban alrededor de la casa, y pensó que estos zapatos fueron fabulosos. Entonces, me los llevaba a una fiesta. Nunca me di cuenta de que las cintas fueron extremadamente inflexible y muy fuerte. Dentro de una hora, las correas eran en realidad de corte en la piel en la parte superior de mi pie. Me refiero a realmente corte en la piel, tenía costras por 2 semanas después y no podía usar cualquier otro zapato que cubría la zona. Me sentí paralizado por el tiempo llegué a casa. Tenía que deshacerse de los zapatos. :-(

Calzados patricia:calzados-744476

Realmente satisfecho con el estilo calzados-744476! Para los talones de tirantes, estilo calzados-744476 es ultra cómoda. Si recibe una amplia, probablemente habría estado bien con un ancho regular como el estilo calzados-744476 adaptan bien a su alrededor. La altura del talón de calzados-744476 estilo es erfect.

0 comentarios:

Publicar un comentario